sábado, 7 de mayo de 2011

Fútbol Formativo. Aspectos Metodológicos.

Esta semana en nuestra sección El Libro de la Semana presentamos el título Fútbol Formativo. Aspectos Metodológicos que publica Editorial Wanceulen en 2011 y cuyos autores son Antonio Wanceulen Ferrer, Miguel Valenzuela, Antonio Wanceulen Moreno y José Franciscon Wanceulen Moreno, acompañados de colaboradores como Juán Expósito Bautista, Pilar Sainz de Baranda, Luis Llopis y Enrique Ortega Toro, Salva Cambray y Joel Jové Martí, todas ellas personas vinculadas al mundo de la formación de jugadores y técnicos desde distintos foros.
Esta publicación se encuadra dentro de la organización y planificación de la enseñanza y el entrenamiento de las distintas etapas formativas, desarrollando aspectos como objetivos, contenidos, metodología de entrenamiento y planificación de una temporada, de manera que es un libro muy útil para poder desarrollar la temporada tanto de un equipo como de un club al completo y buscar la máxima calidad en la formación de nuestros futbolistas.
Esperamos que os pueda ser útil y pueda ampliar la perspectiva en la organización de vuestros clubs y equipos.

Ya sabes que puedes encontrar toda la información de Primer Toque en http://www.primertoque.com/

1 comentario:

Natalia para Apuestas dijo...

La discusion sobre temas formativos y metodologicos es mas que importante en todos los temas que tienen que ver con la educacion, donde el futbol es parte de ellos.